Inazuma Team
¡Hola! Te recordamos que debes de estar registrado para poder visualizar por completo el foro, no te llevara mas de 5 minutos darte de alta y asi haras feliz al staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inazuma Team
¡Hola! Te recordamos que debes de estar registrado para poder visualizar por completo el foro, no te llevara mas de 5 minutos darte de alta y asi haras feliz al staff.
Inazuma Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actualizacion: Capitulo 21 Anunciosb
¡BIENVENID@! Gracias por registrarte, esperamos que el foro sea de tu total agrado, recuerda que cualquier duda puedes consultar al administrador en la sección de Ayuda, no olvides pasar a presentarte y firmar las reglas del sitio, diviertete y sigue amando Inazuma Eleven
Actualizacion: Capitulo 21 Noticiassl
Te recomendamos usar cualquiera de los siguientes exploradores, o de lo contrario no podrás vizualizar por completo el foro,
Actualizacion: Capitulo 21 Logomozillafirefox Actualizacion: Capitulo 21 Googlechrome
¡Comenta sobre el capitulo mas reciente!
Comenta sobre las 2 temporadas de esta genial historia:
Actualizacion: Capitulo 21 Sistersites
Pagina Hermana en Facebook
*Dejanos tus comentarios:

[ Copy this | Start New | Full Size
Últimos temas
» ¿Qué hay de nuevo en el foro?
Actualizacion: Capitulo 21 EmptyVie Nov 25, 2011 10:17 pm por Kazemaru Hanabee

» Arruina el sueño del de arriba
Actualizacion: Capitulo 21 EmptyVie Nov 25, 2011 9:53 pm por Kazemaru Hanabee

» Golpea al user por una razon tonta.
Actualizacion: Capitulo 21 EmptyVie Nov 25, 2011 9:49 pm por Kazemaru Hanabee

» ola!!!! ola!!!!!
Actualizacion: Capitulo 21 EmptyVie Nov 25, 2011 9:45 pm por Kazemaru Hanabee

» Actualizacion: Capitulo 25
Actualizacion: Capitulo 21 EmptyDom Oct 30, 2011 2:51 pm por D-iara

» Actualizacion: Capitulo 23
Actualizacion: Capitulo 21 EmptyDom Oct 16, 2011 9:21 pm por Kido

» Actualizacion: Capitulo 22
Actualizacion: Capitulo 21 EmptyLun Oct 03, 2011 8:30 pm por Maaya

» Actualizacion: Capitulo 21
Actualizacion: Capitulo 21 EmptyMar Sep 27, 2011 8:43 pm por Maaya

» Bye-Bye. Adiós
Actualizacion: Capitulo 21 EmptyVie Sep 23, 2011 3:29 am por Kido

Sondeo

¿Quien merecia ser esposa de Endou?

Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcap20%Actualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 20% [ 3 ]
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcap67%Actualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 67% [ 10 ]
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcap13%Actualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 13% [ 2 ]

Votos Totales : 15

Mejores posteadores
Maaya (240)
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcapActualizacion: Capitulo 21 Voting_barActualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 
Kido (206)
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcapActualizacion: Capitulo 21 Voting_barActualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 
D-iara (103)
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcapActualizacion: Capitulo 21 Voting_barActualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 
Nanu-Kun (94)
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcapActualizacion: Capitulo 21 Voting_barActualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 
Izayoi (70)
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcapActualizacion: Capitulo 21 Voting_barActualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 
Kirino (59)
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcapActualizacion: Capitulo 21 Voting_barActualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 
Kazemaru Hanabee (50)
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcapActualizacion: Capitulo 21 Voting_barActualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 
Sonikku Sparda (33)
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcapActualizacion: Capitulo 21 Voting_barActualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 
shion3991 (18)
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcapActualizacion: Capitulo 21 Voting_barActualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 
ulvida kiyama (8)
Actualizacion: Capitulo 21 Vote_lcapActualizacion: Capitulo 21 Voting_barActualizacion: Capitulo 21 Vote_rcap 


Actualizacion: Capitulo 21

+2
Kido
Maaya
6 participantes

Ir abajo

Actualizacion: Capitulo 21 Empty Actualizacion: Capitulo 21

Mensaje por Maaya Miér Sep 21, 2011 8:50 pm

Actualizacion: Capitulo 21 Epi21r


Hoy es miercoles!! Los miercoles sagrados de IE go!

Bien, antes de iniciar les recuerdo que la siguiente reseña contiene spoilers asi que luego no me culpen de echarles a perder el capitulo xD


Iniciamos con un bonito dia soleado, Tenma saliendo de casa y dirigiendose a la escuela junto a Aoi (que bonitos se ven esos 2 >o<) ya en la entrada del instituto se topan con un chico que solo les dirige una sonrisa, cabe destacar que todo mundo esta feliz de haber ganado su anterior partido y demuestran sus energias durante sus practicas matutinas; el nombre de Minami sale a relucir cuando los sempais de Raimon comentan que el chico se cambio de escuela (T.T a mime gusta Minami).

Cambio de escenario ....Seitei ya descubrio quien lidera la resistencia y rie porque no esta nada sorprendido de saber que Hibiki esta del bando contrario, muestra una mueca de satisfaccion porque es obvio que ya tiene en marcha su plan maestro.

De nuevo en la escuela un nuevo alumno se presenta, el es Kariya Masaki (es taaan lindo, lastima que sea un espia, a los malos siempre les da por mandar espias a Raimon xD), Tenma hace amistad inmediata con Masaki al saber que tambien gusta del soccer y mas tarde lo invita al club para que se una, lo cual no parecio agradarle a los miembros del Team Raimon y pese a que Endou ya sospecha algo (Endou es ultramega inteligente, ya siento que lo amo xD) deja que Masaki se una al equipo sin presentar examen, argumentando que el solo hecho de gustar del soccer es suficiente.

El entrenamiento vespertino da comienzo, el entrenador ha ordenado minipartidos de 2 contra 2 asi los primeros en jugar son Tenma y Shindou VS Masaki y Kirino, todo marchaba bien hastaque Kariya le roba el balon a Matsukaze con una jugada por demas sucia (Hey! Que aqui el de las faltas es Fudo Akio!!) pero muy pocos lo notan y el resto (incluido Tenma) lo toma como demasiada velocidad.

Es turno del siguiente minipartido, Endo da el saque inicial (debo decirles que ver a Mamoru pateando el balon 2 veces fue hermoso, pero no se comparo a lo que le siguio) y de repente alguien roba el balon *redobles* es nada mas y nada menos que Kidou!!!!! (Se los dije, ver a Kidou tomar el balon fue tan...tan....yo grite en mi oficina!!! Se los juro!!)

Todos se soprenden de ver al lider del Teikoku alli, este explica que por el bien de la resistencia y por decision de Hibiki ahora el tambien formara parte de Raimon (fuck yeah!!!!!) como asistente del equipo, vaya como el estratega a servicio de Endou.

(Necesito unos segundos para recuperar el aliento, esto de ver a Kidou pateando el balon me va a matar)

Y Tsurugi luce hermoso cuando sonrie asi >o<

Ante todo esto, Masaki parece tener cierto interes por molestar a Kirino.

----

Endou y Kido conversan mientras se dirigen a quien sabe donde xD, pero su platica me parece por demas emotiva puesto que el estratega reitera que siempre apoyara a Mamoru (les juro que si yo me topara con semejantes hombres en plena avenida haria cosas que no puedo escribir aqui porque algunos de ustedes son menores de edad...ewe). Ellos se reencuentran con Kugure quien a pesar de ser todo un empresario (al menos esa finta da con las ropas que trae) sigue teniendo el mismo espiritu risueño de siempre (y la misma voz lol) y parece que tiene planes para Endou.


Los 3 llegan a casa de Tenma donde tambien esta Aki (dia de reencuentros >o<, pero no es lo mismo ver que Endo y ella se traten como amigos T.T) el plan de Kogure era conseguir un partido con Raimon puesto que el pertenece a una peculiar alineacion de la que Aki es entrenadora (digo que es peculiar porque son puros señores y señoras lol).


El partido da inicio y hay que recalcar que el equipo de Kogure es bueno, tanto que dominaron tecnicas miticas de los antiguos Raimon como los pingüinos imperiales y el remolino Ryuuji de Kazemaru (no recuerdo bien el nombre en japones de esa jeje). Pero no nos olvidemos de Masaki quien comienza su plan de joder a Kirino cometiendole faltas y nadie mas se da cuenta.

Al final pasaron un buen rato en ese partido y como siempre nadie se espera lo que el Sector 5 tiene en marcha, la mirada maligna de Masaki da mucho que imaginar (alejen a Kirino de el!!!).


------

AVANZE DEL CAPITULO 22:

Al fin llego ese dia, despues de haberlo visto publicado en cierta revista...Minami hare reaparicion y no solo se cambio de escuela era obvio que jugaria soccer con su nuevo equipo, esa noticia dejara a todos sorprendidos, Kirino parece estar siendo afectado por la presencia de Masaki...

La pregunta ¿Minami trabaja para el sector 5?


Última edición por Maaya el Mar Sep 27, 2011 8:39 pm, editado 2 veces
Maaya
Maaya
Teikoku Mistress

Femenino

Mensajes : 240

Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 36

Localización : Cuarteles generales del Teikoku Gakuen

Humor : Tsurugi (?)


https://inazumateam.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion: Capitulo 21 Empty Re: Actualizacion: Capitulo 21

Mensaje por Kido Miér Sep 21, 2011 9:15 pm

ohhh como siempre una reseña muy buena y bien elaborada Smile, ohhh también viste la revista sobre Minamizawa LOL, sip ya me esperaba pronto el día donde volverían a jugar contra él -O-, curioso el equipo de Kogure Razz y sip Endo se dio cuenta muy rápido, se ha notado su crecimiento en la actitud en estos diez años -O-, te falto un detalle de Kogure....traumo a Haruna xD, aun después de tanto y ella aun temía que le diera una rana xD
Kido
Kido
ººDefensaºº

Masculino

Mensajes : 206

Fecha de nacimiento : 23/09/1991

Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 32

Localización : Instituto Imperial

Humor : Endo-Kun


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion: Capitulo 21 Empty Re: Actualizacion: Capitulo 21

Mensaje por Nanu-Kun Miér Sep 21, 2011 9:25 pm

buena reseña Maaya-Sensei
y yo me sorprendi al ver que los viejos usaron esas tecnicas X3
y me pareció entretenido ver a kogure de viejo aunque tiene vos chillona
Cambien sospechaba que el jugador nuevo iba a ser una espía X3
Nanu-Kun
Nanu-Kun
ººDelanteroºº

Masculino

Mensajes : 94

Fecha de nacimiento : 30/05/1995

Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28

Localización : En una Cama =3

Humor : Tum-Tum-Chis


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion: Capitulo 21 Empty Re: Actualizacion: Capitulo 21

Mensaje por shion3991 Jue Sep 22, 2011 2:09 am

Me facino la reseña la verdad aun no he visto el cap pero no me aguante y tuve que leer lo que escribias..... Very Happy
shion3991
shion3991
ººNovatoºº

Femenino

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion: Capitulo 21 Empty Re: Actualizacion: Capitulo 21

Mensaje por Izayoi Jue Sep 22, 2011 2:31 am

me agradó mucho el cap, me reí, me enojé y chillé mucho por kidou XD......
de verdad fue un cap memorable.... el chico nuevo tiene su toque, es como liiinnndooo pero maaalooo XD
ay quiero los subs, para entender más
Izayoi
Izayoi
ººDelanteroºº

Femenino

Mensajes : 70

Fecha de nacimiento : 12/10/1990

Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 33

Localización : la estrellas


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion: Capitulo 21 Empty Re: Actualizacion: Capitulo 21

Mensaje por Maaya Jue Sep 22, 2011 3:35 am

Kyaa! Gracias por sus comentarios minnasan!! No tienen idea de lo que paso para poder traducir esto xD y en la oficina lol
Maaya
Maaya
Teikoku Mistress

Femenino

Mensajes : 240

Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 36

Localización : Cuarteles generales del Teikoku Gakuen

Humor : Tsurugi (?)


https://inazumateam.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion: Capitulo 21 Empty Re: Actualizacion: Capitulo 21

Mensaje por Kido Jue Sep 22, 2011 3:49 pm

LOL xD, ahora me ire a la discu oficial a hacer mi opinión de la semana tras tu reseña, que aunque casi siempre me queda claro el capitulo tu reseña me termina de confirmar todo xD, por ejemplo el nombre del chico nuevo Razz
Kido
Kido
ººDefensaºº

Masculino

Mensajes : 206

Fecha de nacimiento : 23/09/1991

Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 32

Localización : Instituto Imperial

Humor : Endo-Kun


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion: Capitulo 21 Empty Re: Actualizacion: Capitulo 21

Mensaje por Maaya Jue Sep 22, 2011 8:24 pm

GRacias Kido, me emociona mucho leer todos estos buenos comentarios
Maaya
Maaya
Teikoku Mistress

Femenino

Mensajes : 240

Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 36

Localización : Cuarteles generales del Teikoku Gakuen

Humor : Tsurugi (?)


https://inazumateam.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion: Capitulo 21 Empty Re: Actualizacion: Capitulo 21

Mensaje por Kirino Jue Sep 22, 2011 11:32 pm

Nya!!!!
Odio a Masaki!!!! Lo odio con odio jarocho!!!! >w<
después de ver el capitulo me quede en una clase de trance o shok, cómo le quieran ver... Creo que mientras él esté así, terminarán muchas cosas rotas e mi casa...
& no me esperaba eso de Minamisawa, me cae mal sinceramente, pero esta bien guapo! nya! al menos volvió a salir.
Kirino
Kirino
ººNovatoºº

Femenino

Mensajes : 59

Fecha de nacimiento : 06/09/1996

Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 27

Localización : Raimon

Humor : Nya! :3


Volver arriba Ir abajo

Actualizacion: Capitulo 21 Empty Re: Actualizacion: Capitulo 21

Mensaje por Maaya Mar Sep 27, 2011 8:43 pm

Kirino-chan no odies a Minamizawa!! el no tiene la culpa de ser tan guapo >o<
Maaya
Maaya
Teikoku Mistress

Femenino

Mensajes : 240

Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 36

Localización : Cuarteles generales del Teikoku Gakuen

Humor : Tsurugi (?)


https://inazumateam.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion: Capitulo 21 Empty Re: Actualizacion: Capitulo 21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.