Inazuma Team
¡Hola! Te recordamos que debes de estar registrado para poder visualizar por completo el foro, no te llevara mas de 5 minutos darte de alta y asi haras feliz al staff.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inazuma Team
¡Hola! Te recordamos que debes de estar registrado para poder visualizar por completo el foro, no te llevara mas de 5 minutos darte de alta y asi haras feliz al staff.
Inazuma Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Anunciosb
¡BIENVENID@! Gracias por registrarte, esperamos que el foro sea de tu total agrado, recuerda que cualquier duda puedes consultar al administrador en la sección de Ayuda, no olvides pasar a presentarte y firmar las reglas del sitio, diviertete y sigue amando Inazuma Eleven
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Noticiassl
Te recomendamos usar cualquiera de los siguientes exploradores, o de lo contrario no podrás vizualizar por completo el foro,
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Logomozillafirefox Sugerencias de los usuarios - Página 2 Googlechrome
¡Comenta sobre el capitulo mas reciente!
Comenta sobre las 2 temporadas de esta genial historia:
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Sistersites
Pagina Hermana en Facebook
*Dejanos tus comentarios:

[ Copy this | Start New | Full Size
Últimos temas
» ¿Qué hay de nuevo en el foro?
Sugerencias de los usuarios - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 10:17 pm por Kazemaru Hanabee

» Arruina el sueño del de arriba
Sugerencias de los usuarios - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 9:53 pm por Kazemaru Hanabee

» Golpea al user por una razon tonta.
Sugerencias de los usuarios - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 9:49 pm por Kazemaru Hanabee

» ola!!!! ola!!!!!
Sugerencias de los usuarios - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 9:45 pm por Kazemaru Hanabee

» Actualizacion: Capitulo 25
Sugerencias de los usuarios - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 2:51 pm por D-iara

» Actualizacion: Capitulo 23
Sugerencias de los usuarios - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:21 pm por Kido

» Actualizacion: Capitulo 22
Sugerencias de los usuarios - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 8:30 pm por Maaya

» Actualizacion: Capitulo 21
Sugerencias de los usuarios - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 8:43 pm por Maaya

» Bye-Bye. Adiós
Sugerencias de los usuarios - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 3:29 am por Kido

Sondeo

¿Quien merecia ser esposa de Endou?

Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcap20%Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 20% [ 3 ]
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcap67%Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 67% [ 10 ]
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcap13%Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 13% [ 2 ]

Votos Totales : 15

Mejores posteadores
Maaya (240)
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcapSugerencias de los usuarios - Página 2 Voting_barSugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 
Kido (206)
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcapSugerencias de los usuarios - Página 2 Voting_barSugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 
D-iara (103)
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcapSugerencias de los usuarios - Página 2 Voting_barSugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 
Nanu-Kun (94)
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcapSugerencias de los usuarios - Página 2 Voting_barSugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 
Izayoi (70)
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcapSugerencias de los usuarios - Página 2 Voting_barSugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 
Kirino (59)
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcapSugerencias de los usuarios - Página 2 Voting_barSugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 
Kazemaru Hanabee (50)
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcapSugerencias de los usuarios - Página 2 Voting_barSugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 
Sonikku Sparda (33)
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcapSugerencias de los usuarios - Página 2 Voting_barSugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 
shion3991 (18)
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcapSugerencias de los usuarios - Página 2 Voting_barSugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 
ulvida kiyama (8)
Sugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_lcapSugerencias de los usuarios - Página 2 Voting_barSugerencias de los usuarios - Página 2 Vote_rcap 


Sugerencias de los usuarios

+3
Kazemaru Hanabee
Nanu-Kun
Maaya
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencias de los usuarios - Página 2 Empty Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Nanu-Kun Mar Sep 13, 2011 8:16 pm

Yo tengo una sugerencia que se creen otros grupos aparte del de Yaoi Love mmnose sugieran nombres y el tema del Club :3
Nanu-Kun
Nanu-Kun
ººDelanteroºº

Masculino

Mensajes : 94

Fecha de nacimiento : 30/05/1995

Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28

Localización : En una Cama =3

Humor : Tum-Tum-Chis


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de los usuarios - Página 2 Empty Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Maaya Mar Sep 13, 2011 8:24 pm

Hombres del foro!! Necesito su opinion sobre un grupo para ustedes y que zona crearia para que puedan participar
Maaya
Maaya
Teikoku Mistress

Femenino

Mensajes : 240

Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 36

Localización : Cuarteles generales del Teikoku Gakuen

Humor : Tsurugi (?)


https://inazumateam.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de los usuarios - Página 2 Empty Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Kido Miér Sep 14, 2011 2:53 am

bueno tomando en cuenta ya seria un grupo mas deportivo, para los chicos, hablaríamos tanto de las jugadas, como de tiros o tácticas que viéramos durante los capítulos, igualmente hablar del talento de cada jugador tanto de Inazuma Eleven, como del GO...........ya que estoy seguro que aquí todos los chicos son jóvenes y no son aptos para otra clase de grupos xD

pero nombre no se me ocurre :/.....acepto que soy malo para los nombres, en ese caso si necesitaría reunirme con los otros chicos para esa decisión


Última edición por Kido el Miér Sep 14, 2011 3:07 am, editado 1 vez (Razón : Faltaba explicar lo del nombre)
Kido
Kido
ººDefensaºº

Masculino

Mensajes : 206

Fecha de nacimiento : 23/09/1991

Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 32

Localización : Instituto Imperial

Humor : Endo-Kun


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de los usuarios - Página 2 Empty Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Maaya Miér Sep 14, 2011 3:19 am

Bien pues piensen en un buen nombre chicos, es crucial para la creacion del grupo
Maaya
Maaya
Teikoku Mistress

Femenino

Mensajes : 240

Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 36

Localización : Cuarteles generales del Teikoku Gakuen

Humor : Tsurugi (?)


https://inazumateam.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de los usuarios - Página 2 Empty Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por D-iara Miér Sep 14, 2011 1:00 pm

No es por nada pero Kido pero la edad no es importante, tengo 17 años y me gusta el yaoi soy menor de edad, o sea los foros estan para sentirse libre uno mismo, da igual la de edad que tengas, ya veras que habran chicos menores que vean hentai. Has visto como es la sociedad de hoy en día. No creo que sea malo que sin algunos chicos le guste el yuri no se les pueda permitir eso, ya que nosotras tenemos una zona yaoi. También pienso que es buena idea poner zonas para chicos para que así se unan más. Perdón por soltar un sermón pero no me gusta que descriminen a la gente de algunas cosas por la edad, no me parece justo, ya que la edad no justifica nada.

Aún sigo esperando personajes para las fichas, que apartir de ahora las posteare los viernes, sabados y domingos. Acabo empezar el bachillerato el tiempo me consume.
D-iara
D-iara
ººDelanteroºº

Femenino

Mensajes : 103

Fecha de nacimiento : 27/08/1994

Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 29

Localización : En el Fifth Sector

Humor : Happy(8)


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de los usuarios - Página 2 Empty Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Kido Miér Sep 14, 2011 2:45 pm

sip yo se que le edad no importa, Kirino tiene 15 recién cumplidos y desde mucho antes ya veía yaoi de Inazuma xD, pero me refiero a eso por que los chicos que he visto AQUÍ en cuanto se toca un tema algo subido de tono piden bajarle a ello, por eso no ofrecí una sección Ecchi o Yuri, y la idea que estoy dando por el momento es contando con los chicos que están registrados y tomando en cuenta las opiniones que he visto de ellos, yo nunca discriminaría por edad ya que de por si la mayoría de gente que conozco por internet casi siempre es menor y mucho mas perver que yo xD, por otro lado si llega mas gente que vea que si apoya la idea de un grupo Ecci o Yuri sean o no menores obviamente buscare dar la sugerencia de ese grupo :3

Por otro lado pon la ficha de eto no se como se escriba e.e...pero creo es Mac Roniejo, es que ese me cae bien xD.....o la de Tenma que creo no la he visto xD, o Shinsuke :3
Kido
Kido
ººDefensaºº

Masculino

Mensajes : 206

Fecha de nacimiento : 23/09/1991

Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 32

Localización : Instituto Imperial

Humor : Endo-Kun


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de los usuarios - Página 2 Empty Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Maaya Lun Sep 19, 2011 8:28 pm

Entonces como termino este del grupo varonil??
Maaya
Maaya
Teikoku Mistress

Femenino

Mensajes : 240

Fecha de nacimiento : 10/01/1988

Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 36

Localización : Cuarteles generales del Teikoku Gakuen

Humor : Tsurugi (?)


https://inazumateam.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de los usuarios - Página 2 Empty Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Nanu-Kun Mar Sep 20, 2011 12:11 am

bueno kido somos como lso 2 unicos hombres que comentan(Espero despues aya mas)a lo que voy las decisiones del grupo varonil las podriamos tomar nosotros facilmente asi que podrias enviarme un MP asi hablamos del grupo varonil :3
Nanu-Kun
Nanu-Kun
ººDelanteroºº

Masculino

Mensajes : 94

Fecha de nacimiento : 30/05/1995

Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28

Localización : En una Cama =3

Humor : Tum-Tum-Chis


Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de los usuarios - Página 2 Empty Re: Sugerencias de los usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.